Universidad de Valladolid Envio listas de la UVa.

Si no ve correctamente este mensaje: Ver en tu navegador.

Desde el Proyecto de Innovación Docente "Concursos de Arquitectura para Estudiantes" de la ETSAVA se informa de la puesta en marcha del CONCURSO PARA ESTUDIANTES "INTERNATIONAL VELUX AWARD - IVA"  coordinado en la ETSAVA por los profesores Jesús de los Ojos y Jairo Rodríguez.

Consolidado como una de las convocatorias más importantes, como en ocasiones anteriores, contará con un jurado internacional de reconocido prestigio y un amplio abanico de premios y reconocimientos (hasta 30.000 €).

El "International VELUX Award" desafía a los estudiantes a generar proyectos en torno a la luz del día, con el objetivo de desarrollar una comprensión más profunda de esta fuente de energía, luz y vida.

  • Inscripciones hasta el 1 de abril de 2018
  • Fecha límite para consultas 15 de abril de 2018
  • Fecha límite de entrega 15 de junio de 2018

Los alumnos que quieran recibir orientación o tutoría para la elaboración de sus propuestas deben ponerse en contacto con los tutores a través del correo: jairo.rodriguez.andres@uva.es

La información completa puede encontrarse aquí: http://iva.velux.com/

 

 

Toda la información de noticias y eventos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid en:

web: http://www.arquitectura.uva.es  |  facebook: @ETSA Valladolid  | twitter: @ETSAValladolid



Fichero adjunto 1) image.png (797)Kb


Mensaje autorizado por: Subdirector Relaciones Externas Escuela Técnica Superior de Arquitectura
Siguenos en Twitter    Facebook   
Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes transmitidos ni su integridad o correcta recepción. Si no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet, rogamos nos lo comunique. Este mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario y puede contener información confidencial cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique de forma inmediata por esta misma vía y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, si no es el destinatario de este mensaje, se le informa de que su lectura, copia, distribución y utilización, así como la de cualquier documento adjunto, sea cual sea su finalidad, están prohibidas.